HOTELES PARA PAREJAS. UNA TENDENCIA QUE CRECE.

Creados en Argentina en los años 70 como un espacio para el disfrute sexual adúltero o secreto, hoy.  se han transformado en hoteles enfocados al disfrute en pareja.

El descanso “amoroso” el relax y la tranquilidad, son el denominador común.

Hoteles como el Okey, están enfocados en el disfrute en pareja, el confort y la tranquilidad como denominador común.

En estos hoteles se busca "mejorar un destino" ofreciendo un estilo diferente al convencional, donde se combinan Jacuzzi, dobles (como en nuestras habitaciones especiales aterrazadas) playa privada, servicio de room service, frigobar, entre otros

Los clientes pueden sentirse  como en su casa pero además, pueden liberar el erotismo" y si son casados de varios años, renovar a la pareja.

Además,  el Okey ofrece  “experiencias personalizadas", aparte de la tranquilidad o romanticismo.

Así, hemos creado no solo nuestra web, especializada en brindar información sobre nuestras actividades hoteleras,  sino también este news con información sobre temas vinculados a la sexualidad de la pareja.

Mediante una decoración cuidada, pensada para la pareja, sin que sea agresiva pero  con el objetivo puesto en la fantasía erótica, nuestro huésped disfruta de una experiencia sensorial y sexual, que lo conecta con el "amor compañero", responsable. de mantener a la pareja, viva y armoniosa en el tiemp.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon